GOBIERNO

El AMS de Appancea ofrece a las oficinas gubernamentales, tanto del sector privado como del público, una solución innovadora y personalizada, vital para hacer que las tareas importantes de seguimiento de activos se realicen sin problemas y no se conviertan en un conflicto. Gracias a nuestros años de experiencia trabajando con gobiernos de todo el mundo para impulsar la productividad, entendemos y sabemos lo que necesitan para aumentar la eficiencia y la transparencia y, al mismo tiempo, reducir los gastos dentro de un presupuesto razonable.

Basándonos en los años que hemos dedicado a ayudar a los gobiernos, sabemos que la mayor preocupación de estos es el gasto excesivo. Entendemos que los trabajadores gubernamentales están bajo supervisión para no gastar de más y tener el software de gestión de activos adecuado a su disposición, es la herramienta más valiosa para asegurar que esto no suceda.

ASPECTOS DESTACADOS

  • Apunte a sus inversiones: Brindamos a sus oficinas la capacidad de determinar rápidamente en que activos invertir y lograr mejoras específicas a través de nuestro análisis de datos en tiempo real.
  • Gestión eficiente del flujo de trabajo:Crea asignaciones efectivas de órdenes de trabajo, información sobre la disponibilidad de equipos y el historial de mantenimiento de activos.
  • Análisis avanzado:Acceda y analice rápidamente la información relacionada con su personal, horarios, capacitación, activos y órdenes de trabajo para tomar decisiones más acertadas sobre cómo utilizar eficazmente los recursos disponibles.
  • Inventario automatizado: Programe el mantenimiento preventivo y las inspecciones, así como realice un seguimiento de los costos por actividad o tipo.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

ACCESO MÓVIL

Al proporcionar a los trabajadores gubernamentales la capacidad de mantenerse conectados a la oficina cuando están lejos de sus puestos, se garantiza que el seguimiento de activos no se detenga, lo que aumenta la productividad.


INFORMES PERSONALIZADOS

Las acciones e informes personalizados ilimitados le permiten a su oficina rastrear información sobre un activo que satisfaga específicamente sus necesidades. Esto incluye marcar diferentes tipos de información con diferentes niveles de configuración de seguridad para el acceso.

AUDITORÍAS SIMPLIFICADAS

Nuestro software de auditoria integrado y automatizado permite que su oficina permanezca transparente con facilidad.





ACCESO SEGURO

Proporcionamos máxima seguridad a cualquier oficina gubernamental sin importar el nivel de seguridad que tengan.





BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS GUBERNAMENTALES

  • Capacidades sólidas de presentación de informes para satisfacer auditorías, inspecciones y conciliaciones.
  • Gestión integral de activos para garantizar la fiabilidad, seguridad y responsabilidad.
  • Código de barras incorporados.
  • Integraciones con tecnologías RFID.
Close Menu