Mejore la seguridad del paciente y la gestión de sus equipos y suministros que salvan vidas para que pueda concentrar su tiempo en lo más importante.

Brindando la mejor atención a sus pacientes.

Trabajamos de la forma en que usted y su equipo trabajan. Nos aseguramos de que tenga acceso inmediato a la información necesaria sobre sus activos médicos y suministros de inventario críticos. Brindamos una visión integral de ambos activos mediante la utilización de datos de equipos propios y alquilados. Habilitando decisiones de adquisición más inteligentes y mejorando sus márgenes operativos. Lo ayudaremos a mejorar los resultados y las experiencias de los pacientes brindándole a su personal la información que necesitan para tomar decisiones y diagnósticos más informados.

Ahorrar dinero. Ahorrar tiempo.
SALVA VIDAS.

Realice un seguimiento y aumente la disponibilidad de los equipos con un mantenimiento adecuado y tiempos de respuesta de reparación. Administre el nivel de inventario con seguimiento en vivo. Minimice los dispositivos extraviados, perdidos o robados con nuestro sistema de seguimiento de códigos de barras y RFID. Menores costos y riesgo de falla del equipo con historial de mantenimiento en tiempo real.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL. TOMA DECISIONES SOBRE LA MARCHA.

Nuestro software le dice exactamente dónde está ese dispositivo crucial y su estado para que pueda brindar la mejor atención posible y mejorar las tasas de utilización de los equipos médicos.


ACCESO SEGURO

Descanse tranquilo sabiendo que sus datos están seguros. Construido sobre una infraestructura de tecnología avanzada, nuestro equipo de expertos trabaja en la gestión de la protección de datos y las amenazas a la seguridad.

ACCESO MÓVIL
(CONECTADO DESCONECTADO)

Manténgase conectado con la oficina y en movimiento. Nos aseguramos de que el seguimiento de activos no se detenga incluso cuando no esté conectado con nuestra aplicación móvil fácil de usar diseñada incluso para las situaciones más complejas y operaciones en múltiples ubicaciones.

INFORMACIÓN CRÍTICA CON INFORMES Y ANÁLISIS DE DATOS

Vea las tendencias de los equipos y la utilización de activos en todos los ámbitos. Utilice nuestro panel personalizable para mantenerse al tanto de las tendencias de mantenimiento. Ajuste rápidamente los procesos y adáptese a las necesidades del paciente.

MANTÉNGASE CONECTADO EN UN SOLO SISTEMA

Respalde sus comunidades dinámicas de atención médica con nuestra sólida solución de seguimiento de servicios. Las enfermeras, los administradores, los médicos y los técnicos de emergencias médicas pueden iniciar sesión en el mismo sistema desde cualquier lugar. Conozca la ubicación exacta de su personal en su comunidad. Ya sea en ruta, en el hogar de los pacientes o en otro lugar, lo que aumenta la seguridad del personal.